Bienvenidos Lampuga Condesa

Lampuga Condesa

EL UNIVERSO EN UN PLATO

Bienvenidos

Reserva tu mesa

Powered by OpenTable
Quienes Somos Lampuga Condesa

Nuestra Historia

 

Quienes Somos

LAMPUGA Condesa abrió sus puertas el 9 de octubre de 2005 en la colonia Condesa. Cuando se desarrolló el concepto original del Restaurante LAMPUGA, siempre se tuvo en mente la idea de un bistrot. Es decir, un restaurante local con sabor de barrio. Un lugar en el que la gente pudiera encontrar no sólo un menú fresco, ligero y sin grandes pretensiones, sino también, la posibilidad de ser atendidos de manera personal. Combinando estos aspectos con un menú enfocado en la cocina de mar y con sabores predominantemente del mediterránea, se logró lo que ahora definimos como un “Bistrot de Mar”.

Así pues, LAMPUGA ha logrado recrear la sensación inigualable de haber llegado a casa, al lugar en el que se nos conoce y reconoce, donde se nos habla por nuestro nombre, nos extrañan tras alguna breve ausencia, recuerdan nuestros gustos y preferencias.

 

Definición

¿Qué es Lampuga?

  



Lampuga

´lam-pu-ga Pez marino de aleta dorsal espinosa. Especie migratoria famosa en la pesca deportiva por sus colores y en la pesca comercial por sus cualidades alimenticias. Nombre científico Coryphaena Hippurus, nombres comunes LAMPUGA (Italia y Croacia), Llampuga (Catalunya), Mahi-Mahi (Hawaii), Dorado (México), Lampuka (Malta).